«Si nos quedara poco tiempo» primer lugar del Latin Top




El segundo puesto está en manos de Beyoncé y Shakira, que con un vertiginoso ascenso han conquistado multitudes cantando "Beautiful Liar". Juan Luis Guerra, por su parte, deja la cima del Latin Top para bajar a la tercera posición con "La llave de mi corazón", con cinco semanas en el listado.

El artista que aprendió muy rápido el camino hacia el éxito es David Bisbal y no hace más que confirmarlo con cada sencillo. El intérprete español ocupa el cuarto escalón del conteo con "Amar es lo que quiero".

La quinta posición esta ocupada por la mexicana Julieta Venegas, que recupera la caída de la semana pasada donde perdió dos posiciones. Siempre creativa, con su acordeón en primer plano, mientras continúa con su gira por Latinoamérica, la cantautora sigue entre los favoritos por su canción "Eres para mí".

Ricky Martin continúa subiendo el calor de las radios con su tema "Pégate", la canción que desde la sexta posición, hace sonar el ritmo de la tierra boricua en la voz y con el estilo de su mayor astro pop.

Un escalón desciende esta semana el grupa Maná con "Manda una señal", quedando séptimos en la lista. El grupo mexicano ha sido el que mayor atención tuvo de los usuarios de tonos telefónicos en México, ya que sumaron más de 350 mil descargas desde la aparición de su reciente disco. Todo un suceso.

Y a pesar que desde hace varias semanas habían estado perdiendo fuerzas, Alejandro Sanz y Shakira se recuperan con "Te lo agradezco, pero no", subiendo una posición y posicionándose octavos.

Las dos últimas posiciones tienen puro reggaetón.

Novenos están Los reggaetoneros que forman de Los Benjamines con "Noche de entierro", un verdadero "dream team" de estrellas entre las que están Daddy Yankee y Héctor "El Fhater".

Al cierre, Rakim y Ken-Y ingresan con su tema "Igual que ayer". Este dúo de Puerto Rico surgió hace menos de dos años y se ha convertido en una de las revelaciones más exitosas del género, con ventas de más de un millón de copias de su álbum "Masterpiece".

Gino se ocupará, como cada semana, de contarnos paso a paso los movimientos de esta semana en la próxima edición del Latin Top, que se emite lunes, miércoles y viernes para más de 49 países a través de la señal de Ritmoson Latino.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]