Birmania Rios en “Despierta América”




Rios, viajará desde New York, hasta la ciudad de Miami, desde donde se difunde la señal del programa, para formar parte de las festividades de celebración del décimo aniversario del programa.

La comunicadora dominicana estará acompañando a Ana María Canseco, Raúl González  Fernando Arau y Neida Sandoval, en el estudio.

Durante todo el mes de abril, "Despierta América", celebró su décimo aniversario rememorando los momentos más emocionantes del programa, recibiendo felicitaciones de su público y compartiendo anécdotas jocosas entre los conductores.

Esta semana todo el elenco del programa estará en el estudio, y no sólo se verán a los anfitriones actuales, sino que también estarán los talentos que durante estos diez años han formado parte de la familia "Despierta América".

Cabe decir que Birmania, es uno de los talentos fundadores del programa, ya que fue la primera reportera que tuvo "Despierta América" desde la ciudad de New York, posición que dejó cuando asumió la conducción del noticiero "Noticias 41, al Despertar".

En el año 2005, la dominicana vuelve a la casa como reportera desde la Gran Manzana, para presentar lo mejor de esta gran urbe, haciendo reportajes en el área de deportes, artes, gastronomía y presentar lo más representativo de allí.

Birmania, se ha desempeñado en diversas áreas de la comunicación y el arte pues en Univision, ha sido reportera del tiempo, de modas y conductora de programas de variedades. También se desempeñó como actriz en el Teatro Rodante Puerto Riqueño de Miriam Colón, en NY.

Con relación a su futuro, desea elaborar un programa de televisión donde la mujer sea la protagonista para resaltar el valor, coraje y arrojo, tan característico de las latinas.

Aunque Birmania Rios, nació en Manhattan y se crió en Puerto Rico, se considera tan dominicana como el que más y por ello es una gran defensora de nuestra herencia en los medios de comunicación de la gran manzana.

Con relación al show, invitó a que "todos los dominicanos se unan a las celebraciones de "Despierta América", disfrutando de su contenido y programación desde la comodidad de sus hogares".



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]