En sus palabras de bienvenida, Le Priellec agradeció la confianza y fidelidad de los asistentes, a los hoteles de la cadena Accor, los cuales se han destacado por brindar un servicio de calidad en edificaciones que ofrecen espacios llenos de confort, comodidad y belleza para sus huéspedes.
Añadió que: "El apoyo que hemos recibido de cada una de ustedes, participantes de nuestro plan corporativo Tropical Club, diseñado para todos los hoteles Accor de la región del Caribe, nos ha permitido seguir mejorando nuestros servicios cada día, así como enriquecer la oferta cultural, musical y gastronómica en cada temporada".
Destacó que la Zona Colonial de Santo Domingo se ha convertido en punto particularmente atractivo del turismo en el área del Caribe, y las consideramos a ustedes portadoras de nuestras innovaciones en el campo de la gastronomía, la hotelería y el turismo.
Todos los hoteles Accor están diseñados para ofrecer a sus huéspedes una gama infinita de servicios, con la garantía de una absoluta eficiencia, más el imprescindible toque francés que los convierten en la mejor opción tanto para los ejecutivos como turistas, además de contar con salones para eventos sociales y culturales.
Los ejecutivos del grupo Accor en el país, compartieron amigablemente con los presentes, degustando una deliciosa cena.