Felipe Polanco “Boruga” se reintegra a los medios de comunicación




Desde hace una semana el reconocido humorista asiste diariamente a la emisora 107.7 FM, ubicada en el edificio La Cumbre, del sector Naco, para transmitir a las 12:00 del medio día el programa, dando muestras de su buen estado de salud.

En el mes de diciembre del 2006, "Boruga", fue ingresado en un centro médico de Sacramento, California, donde se encontraba para asistir a la boda de una de sus hijas, tras sufrir una parálisis facial que le obligó a salir de los medios de comunicación por casi 5 meses.

El humorista, que forma parte del staff del programa "Con Freddy y Punto…" que diariamente conduce Freddy Beras Goico, por Color Visión, canal 9, estima que en los próximos días podrá reintegrarse a sus labores en televisión.

Así mismo, señala que durante los meses de convalecencia, fortaleció aún más su relación con su hermano Freddy Beras Goico, quien siempre se mantuvo atento a su evolución y aunque también estaba aquejado de salud, no se alejó ni un momento de él.

"Mientras Freddy estuvo en Boston, nos mantuvimos en contacto permanente, vía mail me hacía comentarios sobre su sorprendente recuperación y con gran entusiasmo me hablaba de su relación con el Señor"… expresa.

Por otro lado, Polanco, recién asumió la dirección general de la "Fundación Monteadita", un centro de rehabilitación ubicado en la Cordillera Central, especializado en tratar todo tipo de adicciones, bajo criterios y normas cristianos.

En tal virtud, anuncia su retiro de los shows nocturno en lugares donde se expendan bebidas alcohólicas, pues según él, no es correcto, que siendo parte de una institución que lucha contra los vicios, haga presentaciones en lugares donde se consume alcohol.

"No está bien que dirija un centro de rehabilitación y al mismo tiempo ofrezca shows de humor en lugares donde la gente consume bebidas alcohólicas. Sería una incoherencia de mi parte si lo hago"…expresa el cotizado humorista.

Dice que esta decisión le ha obligado a cancelar varias presentaciones que tenía pautadas para mediados de año en Estados Unidos, en ciudades como Boston, New York, New Jersey y Philadelphia.

"Este es un dinero que dejo de ganar por el momento, pero que Dios sabrá compensar de manera formidable con el tiempo"… concluye.

Felipe, se encuentra inmerso en la preproducción de un show cristiano, para los cristianos, en el que llevará el mensaje de cristo con el respeto que merece el tema, pero con el humor que le ha caracterizado siempre.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]