SANTO DOMINGO.-El argentino Gustavo Cerati se presentó, este domingo en el campo de fútbol del Club Casa de España en un concierto animado y de estilo roquero, donde reunió más de 3000 personas. Los teloneros en esta ocasión fue la banda local Teriyaki quienes dieron inicio a su acto con singular puntualidad. Como estaba establecido comenzaron su presentación a las 8:30 de la noche.
Luego a las 9:15, Richard Coleman (guitarrista), Fernando Nalé (bajista), Leandro Fresco (teclados) y Fernando Samalea (baterista) hicieron su entrada al escenario donde iniciaron con “Artefacto” dando paso a la entrada de Cerati.
Durante las dos horas en escena que tuvo el cantante interpretó canciones como “Engaña”, “Cosas imposibles”, “Bomba de tiempo”, “Lago en el cielo”, “Uno entre mil”, “Té para tres” tema que interpretó junto al público que desde su aparición en el escenario se mantuvo aplaudiendo y gritando, entre otras.
Más tarde, al interpretar temas de su época en Soda Stereo, banda donde se inició, recurrió al cambio de guitarras, haciendo uso de una guitarra por canción. Momento éste, donde los gritos y aplausos del público se hicieron más fuertes.
Luego al momento de la despedida fue el clamor de sus seguidores que hizo que el cantante luego de salir de escena, regresara e interpretara “Paseo inmoral”, “Crimen” y “Puente” .Espectadores jóvenes y adultos, extranjeros y personas ligadas al rock local pudieron disfrutar de un concierto del cual salieron satisfechos donde la calidad del sonido y el desempeño del artista y su banda dejaron una buena impresión.
Después de presentarse en este país, el artista argentino se presentará en Panamá, México, Costa Rica, Chile, Argentina y para dar término a su gira “Ahí vamos 2006/2007” una última presentación el 9 de junio, en el Yacht Club en Asunción, Paraguay.