SANTO DOMINGO.-Pepsico Internacional lanzó al mercado nacional la nueva marca de snacks Tixtos, unas mini-tostaditas horneadas de harina de trigo, con una crujiente textura y en forma de rodajas de pan francés, disponibles en los tres sabores de queso y cebollas, jamón ibérico y mantequilla al pesto. Los productos Tixtos fueron presentados por Iván Muratti y Kenyha Ortiz, gerente y coordinadora de marcas, respectivamente, durante un encuentro en la sede de la empresa, en la avenida Abraham Lincoln del ensanche Naco.
El señor Muratti destacó que estos nuevos snacks combinan lo mejor de dos mundos, al satisfacer una necesidad creciente de productos que ayuden a mantener un estilo de vida mas saludable en aquellas personas que hoy se preocupan por lo que comen, y que también logra mantener el elemento de indulgencia.
“Todo debido a que Tixtos son horneados, bajos en grasas saturadas, sin colesterol y, además, están disponibles en tres ricos y deliciosos sabores, permitiendo cuidarte sin sacrificar el sabor”, agregó Muratti.
Por su parte, la señora Ortiz añadió que Tixtos está dirigido a un blanco de público joven-adulto y adulto, el cual a través de investigaciones ha demostrado que posee necesidades de satisfacer el hambre y complementar comidas, las cuales están quedando insatisfechas con la oferta actual de picaderas.
Ortiz informó que estos nuevos productos están disponibles en todos los supermercados del país, en una presentación de 8 onzas a un precio de 70 pesos; y en los colmados, en una presentación de 1.4 onzas por solo 18 pesos.
Señaló que vendrán acompañados de un programa completo de mercadeo, con el objetivo de generar conocimientos de la marca y motivar la compra, entre los que citó comerciales de televisión y radio, presencia en pantallas electrónicas, menciones en vivo en programas de radio y televisión, rotulación en autobuses, muestreos masivos, entre otros.