SANTO DOMINGO ESTE.-La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) informó que, mañana miércoles, 16,602 clientes estarán sin el servicio de electricidad, debido a trabajos de mantenimiento que se realizarán en las redes con el fin de ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.
La suspensión se producirá desde las 8:00 a.m. y concluirá aproximadamente a las 5:00 p.m.
Entre los sectores afectados, este miércoles, se encuentran la Zona Colonial (parcial), Ciudad Nueva (parcial), Calle El Conde (parcial), Capotillo (parcial), Villas Agrícolas (parcial), Residencial Marañón, El Primaveral, Colina del Arroyo, Barrio Los Coquitos de Mendoza, Don Juan, Esperalvillo, La Cuava, La Placita y El Naranjo.
Igualmente, EDE Este indicó que el próximo jueves 3, el suministro será interrumpido en los barrios La Jacagua de Villa Mella, Campo Lindo, El Valiente de la Caleta, Villa Primaveral, San Joaquín, La Victoria, parajes El Reventón, La Seyba y Rancho Arriba. También los sectores Las Flores de San Luís, Casa Vieja de Villa Mella Residencial Las Américas, Residencial Villa Olímpica, y poblado de Milla Mella (parcial).
Mientras que el viernes 4, los sectores afectados serán Zona Colonial (parcial), Ciudad Nueva (parcial), Calle El Conde (parcial), Capotillo (parcial), Villas Agrícolas (parcial), Residencial Marañón, El Primaveral, Colina del Arroyo, Barrio Los Coquitos de Mendoza, Don Juan, Esperalvillo, La Cuava, La Placita y El Naranjo.
La empresa distribuidora explicó que estos trabajos de mantenimiento consisten en mejorar las redes eléctricas con el propósito de ofrecer a sus clientes un servicio seguro y de alta calidad.
EDE Este pidió disculpas a sus clientes por los inconvenientes causados y reitera su compromiso de mantener informado a sus clientes sobre cualquier situación que afecte el suministro de electricidad en toda su área de concesión.