Paulina Rubio se casa en una boda «blindada» contra paparazzis




XCARET, México.- La cantante mexicana Paulina Rubio se casó con el español Nicolás Vallejo-Nájera, ´Colate´, en el exuberante parque ecológico de Xcaret, en el este de México.
La "Chica dorada" y su pareja, junto con más de 200 invitados, celebraron su boda religiosa en una capilla con vista al mar Caribe, ubicada en lo alto de una pequeña colina del parque.

"Estamos muy contentos de estar aquí", expresó Federico Charo, amigo cercano de la familia Rubio, poco antes de entrar a Xcaret.

Debido a las fuertes medidas de seguridad implementadas por la administración del parque, la mayoría de los invitados de la intérprete de "Ni una sola palabra" no ingresaron por la puerta principal del complejo, donde cientos de periodistas esperaban ver a la pareja.

Tres helicópteros en los que viajaban camarógrafos y fotógrafos sobrevolaron la zona a baja altura en un intento por captar las imágenes de la ceremonia religiosa.

La oficina de relaciones públicas de Xcaret se quejó ante las autoridades por esos sobrevuelos ante la posibilidad de que ocurriera un accidente.

Abierto al público en 1990, Xcaret, vocablo maya que significa pequeña caleta, es un parque ecológico enclavado en medio de la exuberante selva del Caribe mexicano.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]