“Kiko, Presidente”…




 Oriundo de Mao, KIKO es el ejemplo vivo de perseverancia, trabajo duro y fe en sí mismo; las cuales le han servido como punta de lanza para alcanzar su sueño de ser artista y aunque dicen que nadie es profeta en su tierra ha sabido proyectar con un estilo muy particular la idiosincrasia no sólo del dominicano sino del cibaeño de pura sepa. 

Entre llantos y risas, KIKO conversó con Luz García de todo lo que tuvo que pasar para llegar al sitial preferencial que hoy ocupa en un ambiente tan controvertido como la música. 

Antes de incursionar en el género pasó por los oficios más diversos, desde ayudante de camión con su padre hasta cocinero en la zona hotelera de Puerto Plata, pero después de varios intentos frustrados en la música ha sabido encontrarse de manera mágica con el público amante del género típico. 

El "feeling" que pone en cada tema le ha hecho acreedor de una amplia legión de admiradores, quienes abarrotan sus fiestas y con la euforia propia de los fans interpretan sus canciones de principio a fin, siendo conocido por los predios de la región Norte como el "Presidente de la Música Típica". 

En otro segmento, comparte con Keythel Estévez lo último de la moda y las tendencias de actualidad en la sección "Fashionista"

No te pierdas este y todos los domingos el programa "Noche de Luz", con la conducción de Luz García por Antena Latina, desde las 9:30 de la noche.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]