SANTO DOMINGO.-El público dominicano podrá disfrutar de "El Encuentro de Dos Grandes", el espectáculo que produce Félix Cabrera a precios verdaderamente asequibles.
Así, lo hizo saber el empresario artístico en un comunicado de prensa en la que refiere que el concierto que organiza como regalo para las madres dominicanas hará posible que toda la familia pueda asistir.
Marco Antonio Solís es el cantante internacional que pondrá sus mejores canciones en el evento que se realizará en el Estadio Cibao, de Santiago, el viernes 25 y en el Estadio Quisqueya, de Santo Domingo el sábado 26 de mayo.
Mientras que el denominado Príncipe de la Bachata, Frank Reyes, celebrará con este concierto sus 15 años en la bachata, lo que coloca en un par muy singular y afín a estos artistas románticos de México y República Dominicana.
Los precios varían desde los distintos lugares que el público quiera disfrutar de las afamadas canciones de Su Majestad y El Príncipe, con una entrada general de 200 pesos.
Los que han de estar en las gradas podrán adquirir sus asientos por solo 400 pesos, los que prefieren el área verde pagarán 600 pesos y los amantes de los VIP pagarán 1,500 pesos, mientras que el área preferencial para invitados especiales 3 mil pesos.
Las boletas para "El Encuentro de Dos Grandes", el evento que produce Félix Cabrera y organiza Eventos y Medios Caribe podrán ser adquiridas en Solo Ticket y en las tiendas Jumbo y Supermercado Nacional tanto en Santo Domingo como en Santiago.
Shamsud Din Jabbar: el rostro de la barbarie mortal; dos israelíes entre las víctimas El…
El Seguro Nacional de Salud apoya a madres con regalos esenciales para el cuidado infantil…
Operativos del Ejército Dominicano resultan en la captura de 69 haitianos indocumentados Valverde.- Un total…
Justicia y luto tras masacre de menores, el crimen que sacude a un país entero…
La lucha contra el macro el microtráfico y extradiciones fortalecen la seguridad dominicana La República…
República Dominicana, llena hoy de ciudadanos haitianos indocumentados en todo su territorio Entramos al año…