LAS VEGAS.-La polémica cantante Britney Spears ofreció su segundo concierto como parte de su sorpresivo regreso a los escenarios, en medio de la divulgación por Internet de imágenes suyas en topless.
La segunda presentación de la conocida “Princesa del Pop” tuvo lugar la noche del miércoles en The House of Blues en Anaheim por escasos 20 minutos, y al igual que su primer concierto un día antes en San Diego, sólo interpretó cinco canciones.
Luciendo una larga cabellera, top rosa, falda y botas, Spears sorprendió por segunda ocasión con poco glamour al iniciar con el tema Baby one more time, en play back, según reportes de la prensa de espectáculos.
Spears, quien tiene planeado otras presentaciones en The House of Blues en Los Ángeles esta noche y en Las Vegas el próximo domingo, interpretó además sus grandes éxitos “Crazy”, “Do something” y “Toxic”.
Su regreso
De acuerdo con los reportes, el nombre de Spears no apareció en cartel del lugar, sólo la actuación del grupo M+Ms, pero los rumores sobre su presentación congregaron en The House of Blues de Anaheim a cientos de seguidores y la prensa.
Además de su regreso a los escenarios, tras casi tres años de ausencia, la polémica en torno a Spears revivió con la circulación en Internet de imágenes en topless, que al parecer fueron tomadas en la casa de un amigo el mes pasado.
La cantante apareció sentada en una roca con muy poca ropa, sólo un short de mezclilla, un sombrero, anteojos negros y dos flores de color rojo cubriendo sus senos.
Según los reportes, las fotografías fueron capturadas en un momento de intimidad de Spears y al parecer su amigo la traicionó y las publicó.