SANTO DOMINGO.-Un impactante showcase, entrevistas con los medios de comunicación y una firma de autógrafos, fueron las principales actividades realizadas por el dominicano.
Cuatro días fueron suficientes para que a Colombia se le subiera la bilirrubina y abriera la llave de su corazón a Juan Luis Guerra, el dominicano más carismático, musical e inspirador de los últimos tiempos.
Con una visita promocional a la ciudad de Bogotá que comenzó con un apoteósico showcase para la emisora la W el pasado miércoles, este poeta de la canción demostró por que es el preferido del público local al reunir a más de mil personas en el teatro Colsubsidio de la capital colombiana. Interpretando todos sus éxitos, incluyendo La llave de mi corazon, tema que continua liderando los listados radiales, el productor, compositor y cantante logro cautivar a los asistentes en compañía de su agrupación 4.40.
Adicionalmente a esta maravillosa presentación, el recinto vibró con la entrega del reconocimiento de Disco Doble Platino, por ventas superiores a las 40 mil unidades de su más reciente trabajo discográfico La llave de mi corazon, que le fue otorgado a través de su casa disquera EMI Music Colombia
Paralelo al evento, y con la disponibilidad y amabilidad que siempre lo han caracterizado, Juan Luis Guerra atendió a los medios de comunicación nacionales e internacionales a lo largo de tres días. Prensa, televisión y radio, tuvieron el privilegio de acercarse al artista y aclarar sus dudas frente a esta nueva propuesta musical y a su carrera como cantante. Una de las más emotivas fue sin lugar a dudas la realizada para la emisora LA W, en la que el artista converso al aire por varios minutos con los cantantes Carlos Vives y Juanes, quienes le expresaron su admiración y le dieron la bienvenida oficial al país.
Para sellar con broche de oro este tour, Juan Luis Guerra concedió una firma de autógrafos en un reconocido Centro Comercial de la capital. Allí más de mil personas se aglomeraron para comprar el disco, obtener un autógrafo de su ídolo y tomarse una foto con él en las dos horas que duró el evento.
Juan Luis Guerra partió la tarde del viernes a Estados Unidos, donde tiene previstas más actividades promocionales para impulsar este exitoso álbum que tiene encantado al público iberoamericano.