Javier García también ve normalidad




El vocero oficial de la Campaña del doctor Leonel Fernández, Francisco Javier García, declaró que todo marcha bajo la normalidad en los inicios de las elecciones internas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). Así mismo informó que los coordinadores y enlaces provinciales han informado que el proceso ha iniciado en la hora prevista sin inconvenientes.

Javier García, expresó que el equipo que apoya y trabaja para la candidatura del presidente Fernández no se adelantará a dar ningún tipo de información relacionada a los resultados del proceso, ya que esto le concierne y atañe solamente a la Comisión Electoral.

Concluyó sus declaraciones, afirmando que al finalizar el proceso, el partido no solamente quedará unificado, sino aún más fortalecido de cara a las elecciones presidenciales del próximo 2008, donde una vez más dejará a un lado al partido que sólo representa el retroceso.

Desde tempranas horas de la mañana, los peledeístas inscritos en el padrón del partido oficialista, han acudido a emitir sus votos a los distintitos centros habilitados para el proceso. Las elecciones internas del partido morado están pautadas para cerrar a las 05:00 P.M. de este domingo 6 de mayo.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]