Amaury Sánchez musicaliza película “Mi novia está de madre”




El tema principal de la película está terminado y lleva por título "Tsunami de amor", canción interpretada por el dúo Gustavo y Axel y que será promovida con un video musical dos meses antes del estreno de la producción, previsto para el verano de este año. "Estoy musicalizando todas las escenas. Tengo una gran responsabilidad y el compromiso con este trabajo que se me ha encargado, pero todo va quedando a las mil maravillas", dijo Sánchez.

El filme tiene como productores ejecutivos a Manuel Corripio, Domingo Bermúdez, José Miguel Bonetti, Roberto Ángel y Carlos Salcedo y Panamericana. El veterano director musical comentó ayer en un comunicado que le ha tocado trabajar en la música de cuatro películas, siendo esta última una de sus favoritas, porque la misma fue realizada con una visión internacional, que puede ser presentada en cualquier país y el público la va a entender.

"Yo que he tenido que verla, porque para ponerle la música tengo que ver todas las escenas, puedo dar fe y testimonio de que este es uno de los mejores trabajos cinematográficos hecho en República Dominicana", dijo el destacado músico.

El proyecto tiene muy contento a su guionista y protagonista Roberto Àngel Salcedo, quien ha contado nueva vez con el apoyo de importantes empresas para la realización de la película.

"Mi novia está de madre", además de Salcedo (Un macho de mujer) y Manterola, también cuenta con las actuaciones de Edilí, Cuquín Victoria, Pamela Sued, Iván García, María Cristina Camilo, Luis José Germán. La nueva comedia dominicana está dirigida por Archie López.

La mexicana y protagonista, Paty Manterota, ha calificado la cinta como "un proyecto diferente que me llamó la atención desde que el guión me llegó a las manos, es una comedia de situaciones muy divertidas".



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]