LA CANELA.- La inauguración del templo católico Santa Ana, en la comunidad de Batey I, de este distrito municipal, se convirtió en un acto de regocijo comunitario, agradeciendo al síndico santiaguense, José Enrique Sued, la construcción de dicha obra. El sacerdote José Antonio Rodríguez, en su mensaje espiritual, encomió la labor social que realiza el síndico Sued, indicando que cada templo de Dios entregado es un aporte a la sana convivencia de la sociedad.
“Nos agrada ver la belleza de este templo católico, donde las autoridades pusieron el mejor esmero para que resplandezca la belleza de la casa de Dios”, dijo el párroco de Batey I.
Por su parte, el síndico José Enrique Sued, previo a entregar las llaves de la nueva instalación religiosa, lamentó la cantidad de dinero que se gasta en la propaganda política, sin pensar en obras de esta naturaleza.
Dijo que se necesita hacer conciencia de la necesidad de administrar eficientemente los recursos del pueblo, para que sean las comunidades que se beneficien con obras de interés social.
Sued fue objeto de un reconocimiento por parte del Consejo Parroquial de la iglesia Santa Ana, en gratitud por la construcción de obras comunitarias que aportan al saneamiento de la sociedad.
También, el síndico de La Canela, Carlos Manuel Flete, distinguió a Sued por los esfuerzos que día a día realiza, entregando obras en toda el área geográfica de este distrito municipal.
El síndico Sued estuvo acompañado de regidores del PRD y el PRSC, el diputado Marino Collante, el síndico de Sabana Iglesia, Luís Núñez, y funcionarios de los ayuntamientos de Santiago y La Canela.