SANTO DOMINGO.-Con un gran bizcocho que degustaron todos los presentes en el montaje del pasado viernes en la noche, el elenco del montaje "Vamos a hacerlo parados" celebró su función número 50 en el teatro Las Máscaras. La sala completamente abarrotada de público y representantes de medios de comunicación del país, resultó pequeña para los que se dieron cita unos para ver por primera vez el montaje, otros para repetir la experiencia y compartir al final la celebración.
El montaje protagonizado por José Manuel Rodríguez y Patricia Muñoz, recuenta la historia de una pareja de novios que debaten entre casarse y no y en ese interín analizan los principales problemas de la pareja actual, despertando al análisis, sin dejar de lado la hilaridad.
Al final, la pareja se casa y el público se hace parte de la obra. El pasado viernes hasta compartieron un gran bizcocho y hasta brindaron copa de vino en mano, por la felicidad de la pareja, es decir, por el progreso del montaje en su 50 función.
Emocionados los actores de la obra que dirige Germana Quintana, agradecieron al público su apoyo durante casi seis meses y anunciaron que durante todo el mes de mayo la obra no se detiene en sus funciones todos los fines de semana de viernes a domingo.