Cabrera sostiene que no es la primera vez ni el único lugar del mundo donde los conciertos multitudinarios se realizan en espacios dedicados al deporte y que la tradición del entretenimiento en el país, así lo confirma.
¿Dónde actuaron Paulina Rubio, Shakira, Ricky Martin y Silvio Rodríguez?, se pregunta el empresario en alusión a las recientes presentaciones de estos artistas en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo.
En cuanto a la elección del Estadio Cibao para la presentación del Encuentro de dos grandes: Marco Antonio Solís y Frank Reyes, el empresario explicó que este permiso le fue concedido a través de Sedefir y que ninguna de las dos partes entienden que esto no afectará ni la remodelación del espacio, ni la próxima temporada del béisbol invernal y mucho menos la Serie del Caribe.
"Lamento mucho que nuestro deseo de que el gran público del Cibao pueda disfrutar de un concierto como este, en el que además de los 15 años de carrera artística de Frank Reyes, ofrecemos la oportunidad a las madres de disfrutar de la actuación del afamado y querido mexicano Marco Antonio Solís, haya traído este tipo de reacción…", afirmó Cabrera.
A la vez de recordar que es la primera vez que se presenta en el país un mano a mano de dos artistas de esta categoría, de corte romántico y en igualdad de condiciones, Félix Cabrera pidió confiar en su conocimiento del negocio y de los montajes en la seguridad de que el Estadio Cibao no será afectado con la realización del mismo.
Su preocupación viene dada además porque la reacción ha hecho pensar a los admiradores de estos dos artistas que este concierto se ha suspendido "y no es así. Las boletas están a la venta a unos precios muy asequibles para el público y con dos áreas especiales para VIP's", concluyó.