La madre de Paris Hilton pidió algo realmente insólito en juicio




Kathy Hilton, madre de la controvercial Paris, se convirtió a ella misma en una figura mediática cuando se rió en el juicio de su hija – de la que deberá cumplir 45 días en prisión – porque un fiscal dijo que su hija merecía ir a la cárcel. Además, y para rematarla, cuando el juez dictó la sentencia de Paris Hilton, la señora pidió la palabra y se dirigió al juez para decir: “¿Me podría dar su autográfo ?" “Esto es patético y desagradable, una pérdida total de plata y papeleo, sin sentido alguno. Esto es una broma” dijo la Kathy Hilton acerca de la situación de su hija mayor.

La madre de Paris la acompañó a la corte y con ello retomó su lugar de figura pública. “Si tus hijos tropiezan, te cuestinás como padre o madre” dice el profesor de la carrera de asistencia social de la Universidad del sur de California, Dorian Traube “Kathy tiene una hija que tropieza todo el tiempo, otra que (dentro de todo) hace las cosas bien, pero Paris sigue siendo fruto de escándalos, y para una família prominente como ellos, debe ser probablemente humillante toda ésta situación” concluyó Traube.

Sin embargo, “el comportamiento de la mamá de Paris, en la corte, fue inusual” agregó el profesor.

En otras oportunidades Kathy salió en defensa de su popular primógenita, diciendo que ella hace lo que hace porque “Paris es vulnerable, excéntrica y auténtica, pero no lastima a nadie siendo como es” según informó el diario The Guardian.

En una entrevista con el tabloide británico The Time en el año 2005, la madre de protagonista de The Simple Life, comparó a su hija con “Bambi”, ya que “ella es como un pequeño ciervito”

Habrá que ver si finalmente Paris Hilton va o no a la cárcel, porque aunque la sentencia ya fue dada, la familía usará todos los recursos y apelaciones que estén a su alcance (que no es poco) para evitar que “el pequeño ciervito” vaya a prisión.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]