DAJABÓN.- Un total de 14 brigadas de la División de Distribución y de la Gerencia Comercial de EDENORTE, trabajan en la reposición del servicio eléctrico de esta ciudad, que colapsó totalmente como consecuencia del tornado que trastornó en la tarde de ayer todas las actividades de aquí. Como consecuencia de la prontitud con que los empleados de dicha empresa han venido realizando el trabajo, el ingeniero Manuel Suárez Mendoza, Administrador-Gerente General de EDENORTE, garantizó que, en las próximas 24 horas, la electricidad estará restablecida totalmente en este municipio noroestano.
En la tarde de este miércoles, el ingeniero Suárez Mendoza, acompañado del ingeniero Radhamés Segura, Vicepresidente Ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) llegó a esta población, para percatarse de la magnitud de los daños causados por el tornado al sistema energético.
Asimismo, visitaron algunas de las zonas de mayores inconvenientes, donde se produjeron roturas de cables, rompimiento de postes y de contadores.
Luego de dicha inspección, el ingeniero Suárez Mendoza garantizó que el servicio de electricidad estará restablecido en un lapso de 24 horas, o sea, para la tarde de este jueves.