El lanzamiento fue realizado en el parque Volare, durante una tarde infantil donde decenas de niños tuvieron la oportunidad de divertirse con la animación de payasos, juegos, degustaciones, obsequios de artículos promociónales, rifas y de las ocurrencias del personaje infantil Chester Cheetah, quien es la mascota de la marca.
Estuvo encabezado por Wendy Tirado y Claudia Chez, gerente y coordinadora de marcas de Frito Lay Dominicana, así como otros ejecutivos de la referida empresa, representantes de medios de comunicación e invitados especiales.
La señora Tirado expresó que esta tarde infantil forma parte de las actividades que promueven la renovada imagen de "Cheetos", que ahora vienen en empaques con diseños mas impactantes, con características tridimensionales, especialmente en el personaje "Chester", que pasa a ser de una simple ilustración a una imagen más realista, que da la impresión como si se saliera del empaque.
"Todo el portafolio de los productos Cheetos: Jumbo, Crunchy & Garras, tendrá este nuevo diseño, añadió la ejecutiva de Frito Lay.
Informó que esta idea surge por la necesidad de modernizar la imagen de esta marca, acercándola más a los niños, y que estas traigan iniciativas innovadoras capaces de continuar esta conexión con el producto y la marca.
Por su parte, la señora Chez agregó que la campaña "Muévete con Cheetos" promueve un estilo de vida más saludable e invita al niño a participar en actividades que impliquen movimiento y ejercicio, unido siempre con el entretenimiento y la diversión.
"Estas actividades se estarán realizando en diferentes centros educativos lugares de recreación, supermercados y otros establecimientos, donde se dispondrán de una estación de juegos con inflables para que los infantes pasen momentos alegres, saltando y bailando al ritmo de música, e incluye imágenes con instrucciones que los niños deberán seguir", agregó la coordinadora de marca.
Citó, además, la implementación de una campaña publicitaria que incluye la difusión de comerciales de televisión, tipo 3D que presenta lo nuevo que trae Cheetos.