La presentación de un show artístico con bailarinas vestidas de Cowgirl marcó formalmente el inicio del lanzamiento de la tan esperada Mitsubishi Montero. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la reconocida comunicadora Lissette Selman, quien fungió como maestra de ceremonia.
El señor Randall Lama, Vicepresidente Financiero de Bonanza Dominicana tuvo a su cargo el discurso central del evento, en el cual destacó los nuevos avances tecnológicos, la nueva línea de diseño y de la campaña publicitaria.
Con el lema "Pura Sangre" el concepto de lanzamiento giró en torno al tema "western" pudiendo los invitados disfrutar de un ambiente finamente decorado para la ocasión.
Al finalizar el discurso central, un precioso espectáculo de luces, fuegos artificiales y cofetti apoyado de otra presentación, a cargo de las bailarinas, sirvió de escenario para que fueran desveladas 4 Montero ante los ojos de los espectadores, las cuales se encontraban hasta el momento ocultas. Los invitados tuvieron la oportunidad de tocarlas y admirarlas.
Auténtica
Con un diseño y una ingeniería para que sea utilizado como un verdadero vehículo todo terreno, pretende respetar la fidelidad de más de 2,5 millones de clientes de Montero desde 1982, y capitalizar la contundente imagen ganada duramente como "The Fastest Around the World", en las arenas del desierto desde 1983, en el Rally Paris Dakar.
Alta Calidad
Como cabe esperar de un vehiculo con la mejor tradición de la filosofía japonesa, de la cual Mitsubishi hace gala, el espacio interior ha sido construido con criterios de seguridad y confort, recreando una permanente sensación de espacio. Todo este lujo y tecnología se complementa con el más alto desempeño en todo tipo de terreno.
Embellecido por sutiles tonos de tipo aluminio, madera, metal en el tablero de instrumentos y en los tiradores de las puertas, el equipamiento del Montero incorpora una forma más consistente que antes, los nuevos refinamientos que podrían demandar los clientes de hoy en día, como el sistema de audio.
No ha sido necesario cambiar la arquitectura del Montero; el chasis monocasco se ha mantenido pero ahora es más rígido para beneficiar tanto su manejo como los niveles ruido, vibraciones y estridencias. Los sistemas de suspensión independiente delantera y trasera mantienen la configuración anterior, pero han sido recalibrados para ofrecer una conducción más suave y una mejor estabilidad a alta velocidad, tanto dentro como fuera de la carretera.
Al evento asistieron distinguidas personalidades vinculadas al ámbito automovilístico, clientes y relacionados, quienes disfrutaron de un exquisito brindis y de la entrega de souvenirs.
La fase de comercialización será a partir del 10 de mayo del año en curso.