CAYETANO GERMOSEN(CRN).-Un choque entre dos motocicletas dejó un saldo trágico de tres estudiantes muertos, el accidente se produjo en la carretera de la comunidad La Guama de aquí, cuando los jóvenes competían por llegar primero a alta velocidad. Los adolescentes muertos fueron identificados con los nombres de Nelson Brito, Delvi Rosario y Joan Peralta de 16, 17 y 18 respectivamente, residentes en la comunidad La Guama y Calle El Rio de este municipio.
Fallecieron a causa de golpes contusos, fracturas de cárneas, con salida de la masa encefálica y laceraciones múltiples, de acuerdo con el informe forense.
Se informó que los jóvenes salieron de las fiestas patronales que se celebran en la sección de Bacui Abajo, y cuando se dirigían hacia sus respectivas residencias echaron una competencia motorizada terminada con el hecho trágico. Murieron de forma instantánea en el mismo lugar del accidente, según se reportó.
El fatal accidente ocurrió a eso de las 11.30 de ayer ha conmocionado a los lugareños de distintas comunidades de la zona. Los estudiantes recibían docencia en el Liceo del municipio de Cayetano Germosén.
Los cadáveres de los jóvenes están siendo velados por separado en la comunidad de la Guama, Cayetano Germosén y calle del Rio, situación que ha causado el luto y el dolor entre familiares, amigos y vecinos. Mientras que sus restos serán sepultados mañana en el cementerio municipal de aquí.
Durante este día el Liceo Secundario suspendió la docencia, asistieron cientos de estudiantes a los actos fúnebres.
En un comunicado se aclara que el detenido por narcotráfico no pertenecía a seguridad presidencial…
Un crimen en la calle Los Rieles deja dos personas gravemente heridas. Santo Domingo.- Este…
Los goleadores de Pantoja y Cibao han marcado una era histórica en la liga profesional.…
Coordinación de bomberos y DIGESETT evita tragedia mayor en el Distrito nacional Santo Domingo.-Un accidente…
Trinidad Sena por un nuevo liderazgo para la transparencia y el control de los recursos…
“Mi pensamiento se dirige sobre todo a la juventud, sostén de la sociedad y esperanza…