La cita es a partir de las 8 de la noche, en el Estadio Hermanos Suárez. Se trata del primero de una larga lista de espectáculos que durante todo el año recorrerán el territorio nacional brindando música y diversión al público local.
Más de cinco conciertos de merengue, bachata, salsa y reguetón conforman este calendario musical, que pretende superar el éxito alcanzado por la gira el año pasado.
"Este año celebramos la segunda edición del Reventón Bohemia luego de una exitosa experiencia en el 2006. Nuevamente unimos a los representantes más destacados de la música popular, tanto nacionales como internacionales, para llevar los ritmos más contagiosos a las principales provincias. El Reventón Bohemia es un compromiso que tenemos con nuestros consumidores de brindarles sano entretenimiento a través de estos encuentros musicales", explica Wendy Santos, gerente de la marcas locales de Cervecería Nacional Dominicana.
Zacarías Ferreira, Omega y su mambo violento y Raulín Rodríguez son apenas algunas de las atracciones musicales confirmadas para esta temporada de conciertos, la cual se extenderá hasta finales de 2007. Según Wendy Santos, la promoción también prevé la realización de dos grandes conciertos con artistas de fama internacional, que satisfarán las expectativas de los consumidores. "Más adelante, estaremos dando detalles de las sorpresas que preparamos para el público, también como parte de todo lo que trae el Reventón Bohemia", añade Wendy Santos.
Al igual que el año pasado, el Reventón Bohemia contará con la participación de Irving Alberti, Anabell Alberto y Luis José Germán, quienes estarán animando cada uno de estos encuentros que reventarán con las mejores fiestas el territorio nacional. La ruta del Reventón Bohemia continuará con conciertos en San Francisco de Macorís, Higuey, Puerto Plata, Santiago y el Distrito Nacional.
Reventón Bohemia es la actual plataforma promocional de Cervecería Nacional Dominicana y su marca Bohemia, a través de la cual confirma su compromiso de brindar música y entretenimiento al público dominicano.