MOCA (CRN).- Un jovencito murió y otros tres resultaron gravemente heridos, cuando apostaban por subir primero a la cima de una torre, y está se derribó cayendo al vacío. El hecho ocurrió en la comunidad del Corozo de este municipio. El estudiante Alberto Santo Disla Santiago de 15 años, falleció a consecuencia de los golpes que recibió, tras caer de la torre de aproximadamente 30 pies de altura.
Los heridos son los primos hermanos José Miguel Gómez Lantigua, Luís Ángel Valdez Reyes y Nano Lantigua de edades que oscilan entre los 12 y 13 años.
Uno de los heridos se encuentra grave en el Hospital Regional José Maria Cabral y Báez de la ciudad de Santiago, mientras que los otros dos resultaron con fractura de una pierna y laceraciones múltiples.
Los cuatros adolescentes competían por subir primero a la cima, y el que primero llegó movió bruscamente la torre, provocando que se torciera causando la triste tragedia. El jovencito muerto era hijo de la señora Carla Lantigua.
El lamentable accidente ocurrió a eso de las 2:00 de la tarde de ayer, conmocionando a toda la comunidad.
Hace menos de cinco días que tres adolescentes perdieron las vidas en una competencia motorizada en la comunidad La Guama del municipio de Cayetano Germosén, hecho que sirvió para que algunos sectores cuestionaran la responsabilidad de los padres en el cuidado de los hijos.