La protagonista de "Bandidas" ha dado mucho de qué hablar en semanas recientes, ya sea comentando de lo que significa para ella la maternidad o anunciando la creación de un sello para películas latinas para lo cual se asoció con la MGM, pero poco se había dejado ver mostrando lo avanzado de su embarazo.
En una entrevista que se dio a conocer en los medios hace algunas semanas, Hayek declaró que la maternidad no debe verse como el objetivo último en la vida de una mujer y apuntó que las mujeres no deberían sentirse presionadas para tener niños hasta que realmente lo deseen.
"La sociedad piensa que si tú no tienes hijos, has fallado como mujer, incluso si eres ejecutiva de una compañía. Tienes que ser guapa, elegante, delgada, alta, rica, buena en tu trabajo, estar casada con la persona adecuada y tener niños con talento. ¡Ah! y también ser monja", bromeó la actriz a quien sentimentalmente se le vinculó con Josh Lucas y Edward Norton antes de que formalizara su relación con Francois-Henri Pinault.
El romance entre la veracruzana de 1.57 metros y el multimillonario francés Francois-Henri Pinault ha sido calificado por la prensa como un "cuento de hadas".