Chevron realiza cada año esta actividad para reconocer la labor sobresaliente en servicio al cliente, ventas, imagen y apariencia de sus estaciones a nivel nacional. Además se aprovechó la oportunidad para compartir con los detallistas un día completo con actividades que contribuyen al crecimiento personal y del negocio de cada uno de ellos.
"Trabajando en equipo es la única forma en la que podemos lograr ser el número uno en los corazones y en las mentes de los clientes y ser la compañía de energía mas admirada por su gente, sus socios y su desempeño" expresó Rosanna Grullón, Retail District Manager de Chevron Caribbean en República Dominicana.
Durante la Convención se premiaron diversas categorías entre los detallistas y el personal de cada estación. El propósito fundamental de esta iniciativa es el de mejorar cada día la satisfacción de los clientes Texaco a nivel nacional.
El premio a la excelencia operacional fue entregado a los detallistas que sobrepasaron los requerimientos en aumento de volumen de ventas, atención al cliente, imagen y apariencia de sus estaciones, participación en las promociones y programas de Texaco. En esta categoría fueron reconocidos los detallistas de las estaciones de Villa Faro, Sosúa y de la Lope de Vega.
Fueron reconocidos con el premio al alto desempeño en el 2006, los detallistas que obtuvieron mayor incremento en su porcentaje de ventas. En este caso las estaciones premiadas fueron la del Country Club, la de Villa Faro, Guaricano, la 6 de Noviembre, la de Bavaro, la de San Jose de las Matas, Cruce de las Terrenas y Sosúa.
Finalmente fueron reconocidos los detallistas que ofrecieron mejor servicio a sus clientes y lograron la satisfacción de sus clientes por el servicio recibido.
Estos detallistas fueron de las estaciones del Aeropuerto Las Américas, La Pista, Cuesta Hermosa, Madre Vieja, Chavon, La Herradura, El Triángulo Vegano y la estación de Puerto Plata.
El premio al Detallista del Año lo gana el detallista que supera todas las expectativas establecidas a nivel nacional para las estaciones de servicio Texaco en ventas, servicio al cliente y apariencia de la estaciones. El ganador fue Jose Alexis Guzmán de la estación Villa Faro.
Los supervisores y vendedores de pista también fueron galardonados por ofrecer a los clientes un servicio excepcional. El supervisor del año fue Miguel Caro de la estación Chavon.
Mientras que en el renglón de vendedores de pista reconocidos fueron: Miguel Castro de la estación Aeropuerto Las Américas, Jacinto Sánchez de la Paz de la estación La Pista, Pedro Castillo de la estación Cuesta Hermosa, Benjamín Pérez de la estación Madre Vieja, Martín Medina de la estación Chavon, Winston Rodríguez de la estación La Herradura, Francisco Marte de la estación Triangulo Vegano y Ricardo de la Rosa de la estación Puerto Plata. Cada uno de ellos recibió una motocicleta en reconocimiento por su sobresaliente labor durante el dos mil seis.
Sobre Chevron Caribbean Inc. en República Dominicana
Chevron Caribbean Inc. es una subsidiaria de Chevron Corporation, que mercadea sus productos en República Dominicana bajo la marca Texaco. La marca Texaco cuenta con más de 90 años de historia en República Dominicana, con 180 Estaciones de Servicio, más de 300 empleados directos e indirectos, y una cartera sólida de clientes Industriales y Comerciales, Texaco ha sido históricamente reconocida por su compromiso y su responsabilidad social.
Sobre Chevron Corporation
Chevron Corporation es una de las compañías de energía líderes del mundo. Con más de 53,000 empleados, Chevron conduce negocios en aproximadamente 180 países alrededor del mundo, produciendo y transportando crudo y gas natural; y refinando, mercadeando y distribuyendo combustible y otros productos de energía. Chevron tiene sede en San Ramón, California. Para más información sobre Chevron puede visitarnos en www.chevron.com.