Este es el título del show que estas dos estrellas del humor dominicano ofrecerán con motivo del día de las madre en el Maunaloa Night Club & Casino, el día 1 de junio 2007 del a las 10:00 de la noche.
Para agregarle más variedad al montaje, Los Rodríguez, traerán directamente desde NY al polifacético William Díaz, "El Clonador de Artístas", quien viene con un repertorio que supera la docena de personajes a imitar.
"Es un regalo que deseamos hacerle a todas las madres de nuestro país y una excelente oportunidad para que disfruten del show que presentamos durante más de un mes por distintas ciudades de Estados Unidos"…dice Fernando Rodríguez.
El éxito no se ha alejado de ellos, pues son dos grandes fajadores del humor dominicano, avalados por la Asociación Dominicana de Cronistas de Arte (ACROARTE) con el premio Casandra como humoristas del año, de manera individual.
Primero fue Phillip Rodríguez, quien lo obtuvo por su destacada labor durante el 2003 tanto en el programa "Con Freddy y Punto…" como por su papel en el cine, recibiendo el galardón a mejor comediante de ese año en los Casandra del 2004.
Ahora, en la pasada edición de dichos premios, le tocó el turno a Fernando Rodríguez, quien recibió el mismo reconocimiento por un exitoso año 2006, en la interpretación de personajes de corte rural que llamaron la atención del público y calaron en el gusto popular.
"Sin dudas nuestra carrera ha tenido un antes y un después luego de entrar al programa de Freddy Beras Goico, quien nos ha enseñado la importancia que tiene la disciplina y la preparación para mantenerse en esta carrera"…expresa Phillip Rodríguez.
Con relación a un "Humor de Madre" Los Rodríguez, prometen un montaje acabado y de alta calidad, para demostrar por qué obtuvieron en el mes de abril tan buenos resultados en los escenarios de New York, Boston, Lawrence, Lind, Massachussets, Pennsylvania, New Jersey, Providence, Philadelphia y Lond Island.
Dixter Arias, manager de Los Rodríguez y coordinador del show, define este par como los nuevos fenómenos del humor dominicano y con quienes habrá que contar en lo adelante cuando de hacer reír se trate.