SANTO DOMINGO, D. N.- Hugo Beras, conductor del programa "Vehículos TV" lleva a uno de sus oyentes al Autoshow de Frankfurt, Alemania en el mes de septiembre. Se trata de un nuevo concurso que pone en antena la empresa "Autos y Medios", que regentea los programas "Vehículos en la Radio" y "Vehículos TV", para llevar a uno de sus televidentes con todos los gastos pagos, a la exhibición de vehículos más grande de Europa.
Con tan sólo enviar un mini mensaje al 2555 con su nombre desde cualquier móvil, el televidente entra a participar en este concurso que le permite viajar, del 9 al 13 de septiembre, a Alemania con todo el equipo del programa para ser testigo de un verdadero espectáculo.
Este premio incluye pasaje aéreo ida y vuelta, hotel, transporte y todos lo gastos de estadía, además de una visita guiada al pabellón de las marcas de mayor prestigio que se darán cita en Frankfurt para el 2007.
El programa "Vehículos TV", se transmite todos los domingos de 10:00 a 11:00 de la mañana por Teleradio América, Canal 45, con un contenido enfocado al mercado del automóvil y sus novedades.
"Queremos hacer algo nunca antes visto y por ello le brindamos a uno de nuestros televidentes un viaje para que nunca lo olvide y que de paso le permitirá conocer con meses de anticipación las novedades que se verá de las principales marcas de automóviles del mundo para el 2008"… expresa Hugo Beras.
Este evento reúne a más de quince mil periodistas especializados en automóviles de todo el mundo y cada año es el más esperado ya que representa la mayor y mejor fuente de información para los medios que cubren las noticias del automóvil.
"La ventaja que tienen los Autoshows es que te permite ver de cerca los modelos que las marcas lanzarán el próximo año, cuales son sus adelantos técnicos y las ediciones que para cada región se hace de acuerdo al clima, relieve y necesidades de la población en general"… comenta Beras.
Señala que estos eventos son plataformas ideales para la presentación de modelos que serán lanzados dentro de 5 o 6 años, así como prototipos experimentales en los que trabajan las marcas.
El Auto Show de Frankfurt (11-12 de septiembre 07), permite los contactos directos con los presidentes de las casas constructoras y sus ingenieros, quienes sirven a la prensa información de primera mano para sus contenidos.