Los Ángeles, California.- La rica heredera Paris Hilton retiró la apelación contra su condena e irá a la cárcel, informó “E! Online”.
La joven, de 26 años, renunció a seguir adelante con la resistencia jurídica, después de que su condena se redujera a 23 días días, casi la mitad de los inicialmente previstos, y se le aseguraran condiciones especiales.
Su abogado, Ricard Hutton, aportó ayer a la audiencia la documentación pertinente. Hilton fue descubierta al volante sin permiso de conducir.
Al haber sido juzgada ya antes por la misma causa, perdió el estado de libertad condicional y se le aplicó una condena inicial de 45 días.
Por haber cooperado con la justicia, sin embargo, el lugar de la condena se fija ahora en la cárcel de Lynwood, un barrio de Los Ángeles, en una “división para casos especiales”.
Hilton presentó la apelación apenas unas horas después del juicio, el 4 de mayo.
Días más tarde, sin embargo, aclaró a través de su abogado: “Nadie está sobre la ley. Yo seguro que no. Estoy dispuesta para afrontar las consecuencias por violar la libertad condicional”. Por orden judicial, Hilton debe cumplir su pena desde el 5 de junio.