MIAMI.- Shakira será una De la Rúa en setiembre. La cantante colombiana dará el sí en la República Dominicana, luego de siete años de noviazgo con el hijo del ex presidente Fernando de la Rúa, Antonio, quien está ultimando los detalles para la boda, según difundió ayer la prensa colombiana. La cantante no lo quiso confirmar, pero su futura suegra “metió la pata”. Inés Pertiné reconoció que ya le encargó un hermoso vestido de novia. Pese a los esfuerzos de la artista de mantener los detalles de su futuro casamiento en secreto, algunos datos ya se filtraron.
El gran día sería en setiembre y ya estaría todo planeado. La ceremonia se realizaría en su propia casa de la República Dominicana, informó el diario“20 Minutos”.
Shakira se mantuvo cauta en cuanto a hablar de este gran paso que dará junto a Antonio de la Rúa. Pero destacó que se tomará medio año libre, después de su gira “Fijación Oral”.
Su futura suegra adelantó además que el vestido de novia será de la diseñadora María Prior. La cantante colombiana, de gira en México, visitó el martes una comunidad indígena mazahua, donde convivió con los niños de una escuela que le regalaron zapatillas para su fundación “Pies Descalzos” y pusieron su nombre a un aula de música.
La intérprete de “Hips don’t lie” y “La tortura” participó en una jornada para apoyar a la fundación “Creamos Alegrías”, que tiene un programa educativo para los indígenas mazahuas, que habitan en algunos Estados del centro de México, informó esta organización en un comunicado.
Shakira fue recibida en el municipio de San Felipe El Progreso por el jefe supremo mazahua y después visitó la escuela rural Benito Juárez García, de la comunidad indígena Las Ciénagas; causó el alborozo de sus 500 alumnos. (Especial)