Como parte del compromiso de Scotiabank de ayudar a las comunidades donde está presente, durante el primer cuatrimestre del año se llevaron a cabo contribuciones ascendentes a RD$750,000 a distintas instituciones sin fines de lucro del país.
Los aportes han sido destinados a instituciones que laboran a favor de la niñez, la familia y la salud. Entre las instituciones beneficiadas se encuentran la Fundación Sur Futuro, Fundación St. Jude, Fundación Sonrisas, Siervas de María, Voluntariado Jesús, Fundación Niños que Ríen, Centro de Integración Familiar, Patronato Cibao de Rehabilitación y la Asociación Dominicana de Rehabilitación.
Todas estas instituciones tienen como objetivo promover la mejoría de las condiciones de vida de nuestra sociedad. Scotiabank consciente de esto, apoya su labor, con el fin de contribuir al logro de sus metas y a la construcción de un mejor mañana para el país.
La historia de 87 años de Scotiabank en República Dominicana es parte importante del éxito de Scotiabank, que este año celebra su 175 aniversario en el ámbito internacional. Scotiabank tiene mucho de que enorgullecerse a través de toda su historia en la cual ha logrado una larga serie de éxitos que han permitido crear valor para los accionistas, proporcionar un excelente servicio a los clientes y apoyar a las comunidades tiene presencia.