Alejandro y Angelina fueron dos consentidos en su boda y junto al equipo de producción participaron en la selección de cada detalle de su boda; así que la misma tuvo un toque bien personalizado.
Los padrinos del enlace matrimonial son Xiomara Paulino y Gustavo Checo, con un hermoso cortejo de pajecitos. La pareja dijo que esto ha sido como una bendición de Dios y que estaban felices por esta fiesta que sellará su relación amorosa de tres años.
Ambos agradecieron a Luz García, productora ejecutiva de "Noche de Luz", y a todo el equipo que allí labora por el apoyo ofrecido para que todo saliera perfecto y pudieron tener, como decía el slogan del concurso, la boda de sus sueños.
El restaurante Al Emir fue el escenario escogido para la celebración y el mismo contó con la decoración de Ashley Alemany, quien siguió la misma onda arabesca para ambientar el local.
La novia y el novio vistieron hermosos atuendos de La Novia Ideal, maquillaje de Cleo Grullón y el arreglo del pelo estuvo en las manos de Camelia Almonte. Mientras que los anillos son de Joyería Gold Center y el pudín de bodas estuvo a cargo de Arelis Rancier.
Y para inmortalizar uno de los momentos más importantes en la vida de una persona, Foto Estudio Davitte tuvo a cargo la grabación del video y las fotos.
Los novios pasarán su luna de miel en las paradisíacas instalaciones de Rancho Guaraguao en Constanza.