"Nos hemos visto en la obligación de posponer el evento para septiembre próximo en vista de que la cancelación de la función de Santiago nos hace incosteable la presentación de un show de esta magnitud en el Estadio Quisqueya solamente", explicó el empresario artístico Felix Cabrera.
La cancelación del show del viernes en Santiago complicó la promoción final del show de la capital que incluía un encuentro con la prensa con ambos artistas ya que Marco Antonio Solís debió asumir un compromiso en Estados Unidos el jueves que lo obligaba a llegar al país el viernes en la tarde, sin dejar tiempo para ello.
"Además de que queríamos que la prensa se encontrara con él, era importante para nosotros, su presentación en varios programas con los que ya teníamos compromisos", sostuvo Pedrito Núñez del Risco, responsable de ambos conciertos.
"Al él venir el 25 con todo su equipo tanto personal como técnico, el tiempo y las condiciones del montaje se complicaban hasta hacerlo casi imposible. Aparte de que había que traer equipos adicionales de Puerto Rico que encarecían excesivamente la producción del evento que ya estaba lacerado con las pérdidas millonarias ocasionadas por la suspensión del concierto en Santiago", sostuvo Pedrito.
Este tipo de concierto en el que dos grandes representantes de la música se encuentran ha estado presentándose en los Estados Unidos bajo la producción de Félix Cabrera desde hace más de un año, con un incuestionable éxito.
"El sábado estuvimos en el United Palace, con el mismo concepto y reunimos ahí al Mayimbe del merengue Fernando Villalona con el Mayimbe de la bachata Anthony Santos y después de haber pautado un show tuvimos que abrir otros para poder satisfacer al público", comentó Cabrera.