Esto se debe a que el cantante español Alejandro Sanz ha tenido que suspender su gira. Por prescripción médica el intérprete de "A la primera persona" debe mantener reposo las próximas semanas.
Javier Martín, representante del artista, envió ayer un comunicado a la oficina de Saymon Díaz, productor del evento en donde especificaba que el artista ha debido posponer todas sus presentaciones "Lamentamos confirmar la imposibilidad de la asistencia de nuestro representado Alejandro Sanz. Se trata, pues de una situación de fuerza mayor que imposibilita totalmente al artista su deseada presentación ante el público y los medios dominicanos", dijo el productor del evento.
"Lamentamos mucho la posposición de este concierto. Esto porque el público ha mostrado un gran entusiasmo por ver en escena a estas tres figuras destacadas de la música latina, y la gente desde el mismo día en que se pusieron a la venta las entradas, se apersonó a comprar sus tiques para estar en el Estadio Olímpico para esa fecha" argumentó Díaz.
Los organizadores informaron que las boletas que hasta hoy fueron adquiridas por el público, "serán válidas para la nueva fecha en que será presentado el concierto". De lo contrario, luego informaran del procedimiento a seguir en caso de que el cliente requiera el reembolso de su dinero.
El comunicado de Javier Martin concluye: "De igual forma reiteramos el interés del artista en presentarse en Santo Domingo tan pronto como sea posible, agradeciendo de antemano todos los esfuerzos que como promotor estás realizando en encontrar una fecha alternativa".