"Debo reconocer que esto lo asumo como un verdadero reto, ya que es la primera vez que participo en radio, un medio que no domino. Estamos claros que nos enfocaremos a la imparcialidad de los temas, no hay asociación partidista de por medio, ni ninguna otra afiliación que distorsione la realidad de los contenidos: informaciones claras y verídicas serán nuestra consigna", dijo Nuria.
De su lado, Lora enfatizó que en "Nuria y Huchi en CDN" (lunes a viernes de 5 a 7 p.m) poseerá un gran equipo de producción.
"Al contrario de la televisión, el lenguaje radial es diferente no puedo decir que me es ajeno, porque ya antes había trabajado en un medio radial, pero fue hace tres décadas atrás", dijo.
"En mi caso creo que el desafío se engrandece, todos conocen mi especialidad, la investigación, y ahora tendré que dar informaciones y comentarios a diario, significará sondear los periódicos, a modo de sacar las propias conclusiones.
A diferencia de lo que vemos en el espectro nacional nuestra propuesta se enfocará en la veracidad de los hechos, la limpieza del contenido y en que las informaciones estén dirigidas hacia el bien común de la sociedad", recalcó Piera.
Cambios en CDN
El presidente de Multimedios del Caribe, Félix M. García C., sostuvo que la misión y la visión de los medios que conforman la empresa son servir al pueblo dominicano con informaciones transparentes y honestas.
"En Multimedios del Caribe nos sentimos felices de servir al pueblo dominicano, y es por eso que trabajamos para seguir siendo los líderes en noticias y deportes", expresó García, durante el lanzamiento del programa.
En tanto, el vicepresidente de Multimedios del Caribe, Manuel Estrella, dijo que han trabajado para satisfacer las expectativas de los dominicanos y que con la entrada de estos profesionales se inicia el relanzamiento de todos los medios que conforman la empresa.