MIAMI, FL .- Don Dinero, rapero reconocido y pionero del hip-hop en español, se adueñará hoy de las calles de la ciudad de Miami para grabar el vídeo del corte promocional de su primer álbum en inglés. Desde su llegada a la música latina, a finales de la década del 90, Don Dinero creó su propio camino, el que luego siguieron muchos otros artistas de hip-hop y reggaetón. Esta vez, el artista vuelve a dar un paso adelante haciendo el crossover del español al inglés con "Don Dinero Presents: JoseKash The American Dream", su primera producción discográfica anglo y que cuenta como primer sencillo el tema "I don't wanna be a star" con J. Cost como artista invitado.
Y para tal acontecimiento, la producción no podría ser menor. Entre las locaciones que se usarán para su nuevo vídeo se cuentan el piso más alto de un rascacielos del downtown de Miami, un yate ejecutivo valuado en 8 millones de dólares y que usara James Bond para una de sus películas, y la pista de uno de los aeropuertos de la ciudad.
La pieza fílmica contará con la dirección del argentino David Impelluso, quien ha realizado otras famosas producciones como el "Pam Pam" de Wisin y Yandell; "Angelito" de Don Omar y "No tiene novio" de Tego Calderón, entre otros.
Don Dinero, residente en el estado de New Jersey, pero que tiene a Miami como su segunda casa, vuelve a los medios musicales para ser protagonista de la llegada de su nuevo disco en inglés, en las tiendas en pocas semanas.