SANTO DOMINGO.-Tres jóvenes murieron acribillados a balazos anoche en la discoteca Loft, ubicada en la avenida Tiradentes del Distrito Nacional.El incidente ocurrió en la madrugada de este jueves.
Los hombres muertos son Yaser Nader Rojas, de 32 años, Luís Ernesto Estévez Hernández, de 23 años y Ignacio Antonio Mañón de 32 años.
La joven Vanessa Alcalá que acompañaba a los occisos esta siendo interrogada por la Policía Nacional.
La discoteca Loft es un centro nocturno de clase media hacia arriba, donde el consumo mínimo es de RD$5,000 pesos.
El jefe de la Policía Nacional, teniente general Bernardo Santana Paez, confirmó a eso de la 9 de la mañana que los tres jóvenes murieron fuera de la discoteca. Los cadáveres fueron llevados a las 3 de la madrugada a patología forense, donde se le practica la necropsia.
Según la versión difundida por el periodista José Rivas a través de Telesistema, los jóvenes fueron atacados por un desconocidos que penetró al establecimiento con un arma de fuego.
Previamente, dijo se había producido un altercado por el control de una mesa en el interior del establecimiento de diversión. Fue entonces cuando la persona que disparó, salió del lugar y regresó armado.
Los cadáveres de los tres jóvenes fueron trasladados a Patología Forense.
Este miércoles la discoteca ofertaba Ladies Night, donde las mujeres podrían entrar gratis y los hombres pagaban 800 pesos, actividad que era organizada José Justo.
La actividad era dirigida a estudiantes universitarios. A la entrada debían de presentar los carnés de las respectivas universidades donde estudiaban.
Otra versión difundida en el Gobierno de la mañana da cuenta que los tres jóvenes fueron sacados por otros tres muchachos al parqueo, donde fueron ultimados a tiros. Entre los tres jóvenes se dice que hay un hijo del ex-dirigente político y empresario Nemem Nader.
Los matadores llegaron en una camioneta aparentemente robada, la cual fue abandonada a tres cuadras en la calle Filomena Gómez de Coba, con casquillos de bala en su interior.