No me gusta hacer aclaraciones de tipo personal, primero porque hace tiempo que por el ya largo ejercicio del periodismo conozco cómo se desacreditan a los mismos, y cómo muchos colegas se prestan igualmente a esa sucia forma de descalificar.
Por otro lado defendiendome de acusacioners pólitiqueras, baratas, sucias, estaria dejando claro que yo no pero que otros sí, lo que daria pie a hacerme eco de las acusaciones que le hacen a colegas dia a dia, algo que no debo por razones de solidaridad, y porque entiendo que para lo que se les paga a un periodista en nuestro país realmente somos santos, o tenemos la virtud de multi plicar el pan.
No escribo, desde hace años, para vivir, porque precisamente entendí que eso era un sueño, y tampoco he querido ser colaborador de nadie en el sentido político o particular porque aquí es necesartio ser lambón del dueño de los medios, aceptarle maltratos, pasar hambre y hasta verguenza cuando uno de esos que todavia se hacen llamar "JEFES" QUIERAN.
Vivo desde hace tiempo, gracias a Dios de trabajos realizados a particulares, a oficinas, a amigos y personas que necesitan de una que otra ayuda en materia de los medios de comunicación.
En el pasado gobierno, y reto a cualquiera, desde Hipólito Mejia, que dice tener papelitos de mucha gente, hasta a Fabra en Palacio, a mi amigo Rafael Peralta, y en ellos a todos los miuembros del gobierno una sola prueba de que me dieron no solamente dinero, sino trabajo, y al Sr.Eligio Jáquez otrora amigo de los del patio del PRD en sus cuatro años de poder jamás lo vi.
Como no veo a Orlando Jorge Mera, y a Alburqueque que quedaron de pagarme los trabajos para el programa del PRD antes de ser electos y todavia espero.
No tengo casa, ni carro, ni finca, ni absolutamednte nada, estoy enfermo hace tiempo y no he pedido jubilación ni de los cheques que dá el presente gobierno ni de los que dá el CDP.
Si me creen bien, sino me importa un carajo, aunque como decia mi Inolvidable Goyito yo tengo archivos, y papelitos de muchas gentes.