Nuevo presidente Cámara Española




La actividad se llevó en el salón Acuario del Hotel Lina, encabezada por la embajadora de España, María de la Almudena Mazarrasa Alvear, presidenta honoraria de Cámara Española, diplomáticos, directivos y miembros de esa organización e invitados especiales.

La asamblea se inició con la presentación de la actual junta directiva y las palabras del arquitecto Mario García Álvarez, presidente saliente de la Cámara.

Incluyó, además, la lectura del acta de la última asamblea por el secretario de la entidad, Alberto Salazar Ugarte; la presentación de un resumen de las actividades del último período a cargo de José Antonio Álvarez Alonso, primer vicepresidente; y un informe de tesorería por Roberto Huerta Rodríguez.

La Cámara Oficial Española de Comercio e Industria tiene como una de sus finalidades la de favorecer el intercambio comercial y cooperación bilateral entre República Dominicana y España.

Completan la nueva junta directiva de la Cámara Española José Antonio Álvarez Alonso, primer vicepresidente; Francisco De La Cruz Maestro-Muñoz, segundo vicepresidente; Roberto Huerta Rodríguez, tesorero; Fernando Casanova Llaca, vice-tesorero y Alberto Salazar Ugarte, secretario.

Son directores Antonio Ramos Fernández, Ignacio Méndez Fernández, Ángel Baliño González, Joaquín De Ramón Picazo, Nicolás Benito Ortiz, Juan Antonio García Carnicer, Bartolomé Mas Adrover, Pedro Thomas Ricart, Humberto López Álvarez, Miguel Saiz Alonso y Diego Prida Suárez.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]