Gran expresión de dolor en velatorio de jóvenes




SANTO DOMINGO.-Una gran demostración de pesar y solidaridad se ha puesto de manifiesto en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, donde está siendo velado el joven Yasser Alberto Nader Rojas, hijo del político y empresario Nemen Nader Rodríguez. En un lugar contiguo es velado Ignacio Mañón quien tambien muerto en un pleito en la discoteca Loft.
Ambos murieron en un enfrentamiento a tiros junto a Fidel Ernesto Estévez, tras una discusión en la discoteca Loft. Estévez es velado en la funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga.

Las expresiones de dolor entre los parientes de uno y otro son indescriptibles mientras sus padres claman justicia y piden a las autoridades la investigación del triple crimen.

Personas de diversos extractos sociales, desde empleados, profesionales, periodistas, empresarios, personas públicas, militares y ciudadanos que admiran a Nader Rodríguez han acudido a expresarle sus condolencias y solidaridad.

El cuerpo sin vida del joven empresario Nader Rojas es velado en la capilla E de la funeraria Blandino, y recibirá cristiana sepultura hoy a partir de las 4:00 de la tarde, en el cementerio Cristo Redentor.

Nader Rojas murió a causa de tres impactos de balas, en el cuello, el tórax y el estómago, en la noche del miércoles en el parqueo de la discoteca Loft, ubicada en la avenida Tiradentes del sector Naco.

En el hecho también murieron Ignacio Antonio Mañón, de 32 años, y Fidel Ernesto Estévez Hernández, de 29 años.

Yasser Alberto, de 33 años, exitoso empresario del área de la construcción y soldaduras soterradas, era hijo del licenciado Nemen Y. Nader Rodríguez, político, periodista y hombre de negocios, director del medio Diario F-27, editado en el 2005 y en digital, fundador del impreso "Diario Que Pasa" y el digital "Acontecer Financiero"; además fundador del Partido Nacionalista Dominicano

Nemen, entre llantos y en medio de una gran pena y tristeza, pedía a las autoridades que este caso no quede impune. "La violencia le tocó y se llevó a mi hijo", expresó.

Con relación al hecho la Policía detuvo a siete personas entre ellas tres camareros, el raso de la policía Fray Pablo Villamán Toribio y a Digno Román Castillo, quienes estaban en lugar cuando se produjo el incidente, y a los propietarios del negocio, Luis Matos Mendoza y Ray Comprés, así como la joven Livia Cepeda.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]