Mujeres llorando, desmayos, gritos ensordeceros, roturas de la ropa y la necesidad de seguridad para su cuido, fue la experiencia que vivieron los jóvenes del Grupo Fantasía en su más reciente viaje a Colombia para amenizar algunas fiestas.
Ellos han llegado con nuevos contratos en manos, lo que hace feliz a sus regenteadores: “eso nos dice que tenemos un buen futuro en ese país, y avanzamos negociaciones para movernos en otros mercados centroamericanos donde los temas del grupo ya están sonando”, dijo un feliz Soniél González, manager de la joven agrupación.
“En la actualidad los muchachos están haciendo algunos programas de televisión y radio, donde estamos presentado las imágenes de lo que sucedió en nuestro viaje para evitar que luego surjan los comentarios de que hacemos bultos, como en ocasión han hecho otros”, señala Soniel, en nota de prensa enviada a este medio, por la gerencia de mercadeo de la juvenil agrupación merenguera.
En el país, Fantasía comienza a promocionar “No renunciaré”, un suave merengue que hiciera Ramón Orlando tras una composición de José Antonio Hernández. El tema forma parte de la próxima producción que los intérpretes de “Bandida”, que a decir de la disquera Fantasía Récord, saldrá al mercado discográfico en los próximos meses.
Fantasía, integrado por Franklin, Rusbel, y Pachy; tres atléticos jóvenes cuyos movimientos en escena es una de sus principales cartas de presentación, ha sido uno de los pocos grupos merengueros de reciente salida, que ha permanecido estable y en el gusto popular, consiguiendo presentarse en los principales eventos artísticos del país en los últimos dos años.