La actividad tuvo lugar en las instalaciones de la tradicional tienda, en la avenida Gustavo Mejía Ricart número 57 y estuvo encabezada por sus propietarios, los señores Domingo y Luchy Rodríguez junto a su hija Nicole Rodríguez, quienes ofrecieron una cálida bienvenida a todos sus invitados.
En nombre del establecimiento, la señora Luchy Rodríguez tuvo a su cargo las palabras principales con las que agradeció la presencia de todas las personas, así como el respaldo y la lealtad de todos los clientes y amigos de Vogue, quienes siempre han preferido la mercancía de la tienda, agregó.
Rodríguez dijo "este es un momento especial para agradecer a nuestros relacionados por su contribución así como el sincero apoyo, los cuales nos han motivado a abrir nueva vez nuestras puertas y celebrar todos juntos".
Mientras que el señor Domingo Rodríguez expresó su satisfacción y alegría de reabrir el establecimiento y encontrarse con su gente, para brindarles lo que el público siempre espera, la misma calidad en las telas de Vogue.
Explicó que Vogue cuenta con tejidos importados de primera calidad, ideales para la confección de todos los atuendos de bodas, cumpleaños, bautizos, primera comunión, y eventos empresariales.
El evento contó con la asistencia de personalidades del mundo de la moda dominicana, así como de reconocidas figuras de los medios de comunicación del país, quienes departieron en un ambiente de especial camaradería.
La tienda Vogue estará abierta al público de lunes a viernes de nueve de la mañana a siete de la noche y los sábados de nueve de la mañana a seis treinta de la tarde.