El cantante español tiene su salud en peligro. Como consecuencia de una serie de desmayos, decidió suspender su gira y tomarse unos días de descanso en Bahamas. Entre sus actuaciones estaba prevista una en el Estadio Olímpico de Santo Domingo. Pese a las especulaciones sobre las posibles enfermedades que podría esta padeciendo Sanz, lo cierto fue que el cantante esta padeciendo agotamiento, estrés y la típica crisis de los cuarenta.
Desde la muerte de su padre, que lo sumió en una profunda depresión, hasta el día de hoy, Alejandro ha estado en el ojo de la tormenta por distintos episodios de su vida personal.
La relación con su ex Jaydy Mitchell había terminado, aunque nadie conocía los reales motivos de la ruptura. Luego se lo había vinculado sentimentalmente con varias mujeres, entre ellas la colombiana Shakira.
Luego de tantas conjeturas, finalmente el cantante decidió enviar un comunicado a la prensa confesando que había tenido un hijo con otra mujer, mientras estaba en matrimonio con Mitchell. Este hijo, fruto de una relación amorosa con Valeria Rivera, ya tiene 3 años.
La decisión de haber hecho pública su infidelidad y de reconocer que tuvo otro hijo fue producto de haber sido chantajeado por un empleado y su esposa, quienes querían dinero de Sanz a cambio de su silencio.
El mayordomo del artista, Carlos, y su esposa se pusieron en contacto con una importante agencia de prensa para vender la exclusiva de Alexander. Esta agencia contactó al cantante para ofrecerle un pacto: "Nosotros sacamos la historia y le hacemos un contrato a Carlos para que no pueda hablar durante un año, y a ver si durante ese tiempo podéis arreglar vuestras diferencias", según lo trascendido.
Sanz no aceptó este pacto y envió el comunicado alegando que "nadie va a ganar dinero con mi hijo", y luego demandó a su ex empleado y a su mujer. El proceso judicial sigue actualmente, y por el momento se desconoce en veredicto.
Toda esta situación afectó por demasía al cantante, quien sufrió varios desmayos y tuvo que suspender su gira por Estado Unidos.
Aunque hace unos días anunció su gira "El tren de los momentos" por varios países de España, Sanz quiere recuperarse y decidió tomarse unos días de descanso en Bahamas. Allí irá con Raquel, su actual pareja, quien está siendo mucha ayuda par él, ya que es psicóloga y sabe bien lo que Alejandro necesita para que mejore tanto psíquica como físicamente.