La esposa del ex presidente argentino Carlos Menem se acercó a un prestigioso penalista chileno para analizar los pasos legales que debe seguir. Vea video con fotos más comprometedoras. La ex Miss Universo "ya contactó al abogado (chileno) Luis Ortiz Quiroga, uno de los penalistas más prestigiosos de la plaza", informó este sábado la edición electrónica del diario El Mercurio.
Bolocco recurrió a Quiroga "para evaluar las acciones legales a seguir por la publicación de las fotografías en las revistas SQP (chilena) y TV Notas (norteamericana), en las que aparece con el italiano Luciano Marocchino".
La publicación de las imágenes, en las que Bolocco está desnuda y en situación comprometedora con Marocchino, generó un fuerte escándalo en el país y llevó a la animadora de televisión a refugiarse en un lugar reservado afectada por depresión.
Bolocco, junto con sus familiares más cercanos, resolvió pedir asesoría legal al estudio de Quiroga la semana pasada, pero el pasado martes, tras la divulgación de las placas en TV Notas, "el contacto entre el jurista y los Bolocco se intensificó", precisó el reporte.
"Ahora Quiroga evalúa, junto a los abogados Leonardo Battaglia y Cristián Muga, los pasos legales a seguir", señaló la publicación chilena.
El diario popular La Cuarta indicó por su parte este sábado que Bolocco se encuentra "con una tremenda depresión", por lo que dejó Santiago "por orden médica. Según rumores estaría escondida en algún fundo de (el empresario) Carlos Cardoen".
"Cecilia continúa desaparecida. De acuerdo a cercanos, quienes no la ven desde el miércoles, la ex Miss Universo se fue ‘ahogada y hastiada’ de todo lo que está viviendo", indicó la nota.
Una fuente cercana a la ex Miss Universo dijo a La Cuarta que "le han dado muy duro, como que se han ensañado con ella. Se veía como desganada, fue muy bueno que tomara sus cosas y se fuera, ya que nunca la había visto tan mal, sin ánimo alguno".
"De acuerdo a lo que pudo averiguar La Cuarta, la decisión de ‘virarse’ (irse), desaparecer del mapa, habría sido una orden médica porque la rubia (Bolocco) estaría cayendo, nos contaron, en una fuerte depresión", subrayó.