Para continuar con la tradición de festejar el Día de las Madres, la Asociación Dominicana de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas, ADEOFA, ofreció una gran fiesta en honor a las madres y esposas de los miembros de las instituciones militares del país, en la que se entregaron cientos de regalos.
Desde las once de la mañana, del viernes, más de 2000 madres se dieron cita en el Salón Independencia, de la Secretaría de Estado de las Fuerzas Armadas donde se llevo a cabo la actividad que estuvo presidida por la señora Rosie Marichal de Aquino, presidenta de la Asociación Dominicana de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas y contó con la presencia del Secretario de Estado de las Fuerzas Armadas, Teniente General Ramón Antonio Aquino García, E.N.
Durante el desarrollo de la celebración, las homenajeadas fueron agasajadas con un almuerzo preparado por el Chef Carlos Torres quien preparo un exquisito buffet especial.
En la actividad se le obsequio un regalo a cada una de las invitadas, así como canastas con productos de MERCASID. Además, se rifaron más de 300 electrodomésticos y la misma fue amenizada por el solista Frank Ceara, Sergio Vargas y su orquesta, la Orquesta del Ejercito Nacional, el Conjunto Especial de Cuerdas de la Fuerza Aérea Dominicana, la solista Paulina Giraldo, 2da teniente, E. N., así como por los comediantes Manolo Ozuna, Fausto Mata y Wilson Díaz que ofrecieron un divertido show de humor.