Aunque algunos creen que se trata de una nueva campaña de desprestigio, lo cierto es que varios medios de Estados Unidos publicaron informaciones en las que acusan a la princesa del pop de caer de nuevo en las drogas.
Después de publicar que, tras los problemas de sonido que Britney Spears tuvo en su actuación en Orlando, la joven cantante se emborrachó en la zona vip del local en el que cantó, la prensa estadounidense sigue tomándola con la princesa del pop y la acusa de caer de nuevo en las drogas.
La publicación más dura en este sentido es una revista que asegura que la intérprete habría sido vista completamente fuera de si en un antro. Un testigo que cita la revista dice que Spears se encontraba tan mal que nadie lograba conversar con ella, incluso, señaló que estaba fuera de la "realidad".
Sin embargo, los periodistas que siguen habitualmente a Britney Spears no dan demasiado crédito a estas historias, que en el pasado se repitieron sin demasiado criterio.
Aunque es cierto que Britney Spears volvió a salir en alguna ocasión tras la mini gira que ha llevado a cabo por diversos locales como preparación para el lanzamiento de su nuevo disco, sus allegados aseguran que la cantante se cuida y se mantiene alejada del alcohol y las drogas.
En fotos recientes en las que acudió a una fiesta se puede ver a la princesa del pop bebiendo únicamente agua embotellada. Eso sí, con un paquete de Malboro light en la mano.