SANTO DOMINGO.-El Niche Fausto Rey vaticinó que su encuentro-reencuentro con la Sophy de Puerto Rico en el hotel Jaragua el próximo sábado 2 de junio será vieja deuda del corazón y un espectáculo “incomparable y de alto kilate”. “Al público que participa por primera vez de encuentro-reencuentro con Fausto Rey & la Sophy, les aseguro que será una cita con el amor de inmenso regocijo..de honesta entrega…de alto kilate”, subrayó Fausto Rey quien escribe desde New Jersey donde reside.
Agregó que “el reencuentro con el público…todo; y con aquellos que pudieron ser partícipes de aquel evento inolvidable en el Estadio Olímpico y que se celebrarán con nosotros el volvernos a regocijaren la Música, el lenguaje del alma en una experiencia íntima del alma…sagrada”.
Fausto Rey y la Sophy se proponen reeditar lo que fue una presentación histórica realizada en el decenio 70 en el Estadio Olímpico, de ahí que la emoción que siente de volver a reencontrarse con la artista puertorriqueña.
En tal sentido expresó de New Jersey que “son tantos los recuerdos que le vienen a la memoria, de personas, eventos, momentos políticos históricos de nuestra República dominicana de la época…canciones, emociones, personas que hoy están ausentes físicamente…tanto que recordar!”.
“Pero este reencuentro tiene la emocionante característica de poder brindar hoy como ayer una vibración y calidad interpretativa en ambos artistas, que sitúa tanto al artista como a la audiencia en un espacio exclusivamente similar y único en el tiempo…será algo incomparable”, manifiesta el Príncipe Negro de la Canción.
Fausto Rey y la Sophy estarán acompañados de una magistral banda que dirige el experimentado maestro de la música Leo Pimentel.
“Mis expectativas son emocionantes!, se centran en este concierto el cual considero una reunión con esos amantes de la buena música que han extrañado este concierto como una vieja deuda del corazón”, significó.
Explicó que como una asignatura pendiente, un tiempo feliz el cual reconoce debe proporcionarse cuantas veces sea posible por hacerle bien al alma. “Como algo que se nos quedó pendiente en el transcurrir de estos años, como un hijo el cual creíamos perdido pero que regresa con las manos llenas de caricias y regalos guardados como mimo y con celo para hacernos entrega en el más calido y directo abrazo”.
“Ese hijo que además nos sorprende al mostrarnos intacto, aquel pañuelito bordado con sus iniciales que con tanto amor hicimos tejer para él y que aún conserva con el perfume de los tiempos…confirmando así, que nunca olvido nuestro amor por él”, agregó el Niche.
Fausto, quien valoró su próximo compromiso destacando la gran suerte que Dios nuestro Señor le ha dado y su hijo Jesucristo al permitirle estos años de vida hermosamente transcurrida por lo que le ofrece la gracias sinceras al divino creador concluyó resaltando que “Reencuentro: 33 años después” “será realmente un momento histórico para un público que nos ha amado a través de todos estos años y que lo merece todo”.