SANTO DOMINGO.-Jackeline Estévez es una de las pocas solistas del país que sigue vigente con todo lo que conlleva mantener activa una carrera musical. Esto ofreciendo espectáculos, ya sean de aniversario o casual, grabando nuevas canciones, que a su vez reciben el apoyo de las emisoras de su género y recorriendo el país cantándole a una fanaticada que empezó a constituirse hace justo veinticinco años.
Esa es la Jackeline que hoy tiene otro motivo para festejar, porque las baladistas del país paren a puro pulmón cada canción, como ha sido el estreno de “Te lo dejo”, composición de Carlos Brito que contó con los arreglos de David Landestoy.
Y es que la intérprete de “Crisálida” podría considerarse una “mimada” de los programadores de radio, porque su más reciente propuesta tiene una frecuencia de colocación envidiable para una representante de la música romántica, espacios que generalmente son dominados por los ritmos foráneos.
“Luego del éxito y la presencia radial que tuve con ‘Mujer enamorada’ y ‘La que más te ama’, dos adaptaciones muy conocidas de Barbra Streisand y Celine Dion respectivamente, quería grabar una composición inédita, de autor dominicano, y ahí está ‘Te lo dejo’ que tiene un ritmo de promoción para convertirse en mi próximo hit”, dijo emocionada Jackeline Estévez.
El nuevo sencillo de la artista salió al mercado con “Algo se me fue contigo”, una adaptación del clásico escrito por Manuel Alejandro y Ana Magdalena, con arreglos del dominicano Héctor Bonilla. “A propósito del Día de las Madres, quería regalarle a mis fanáticas un regalo especial, con esta versión que ha quedado fantástica”, señaló la artista.