Lionel Senior, Vicepresidente de Negocios Personales de Banco León expresó: "el objetivo de este plan es brindarle a nuestros clientes una póliza que cubra contra los riesgos de la ocurrencia de cáncer a un precio asequible, de manera que esté al alcance de muchas personas que actualmente no cuentan con cobertura para esta enfermedad.
El Plan de Protección Contra el Cáncer brinda grandes beneficios a sus afiliados, entre ellos: cobertura respaldada por la compañía aseguradora MAPFRE BHD, aceptación garantizada, sin requisito de exámenes médicos, cobertura para personas desde 18 hasta 69 años de edad, flexibilidad en formas de pago, cobertura inmediata, tarifas niveladas de acuerdo a la edad y cobertura nacional e internacional. Además, les brinda seguridad y tranquilidad al asegurado y sus familiares en caso de que les ocurra dicha enfermedad.
Esta póliza está disponible para los tarjetahabientes de Banco León, en todas las sucursales de la institución. Para afiliarse el asegurado principal deberá cumplir con el requisito de tener entre 18 y 64 años y no haber sido diagnosticado de cáncer hasta el momento. Estas medidas son requeridas por la aseguradora, quien emitirá y administrará la póliza.
Con la introducción de este nuevo producto, Banco León ratifica su compromiso de trabajar día a día con el propósito de brindar al mercado dominicano servicios de calidad mundial, eficientes y vanguardistas, basados en la innovación y en el conocimiento de las necesidades y preferencias de sus clientes.
Acerca de Banco León
El Banco León cuenta con 60 sucursales y más de 160 cajeros automáticos de la red de Cajeros León que forman parte de los más de 1,500 cajeros de la red ATH. Su cultura corporativa responde a una visión de respeto y confianza sobre la base de liderazgo, experiencia y sabiduría; dinamismo, protección y apertura ante las necesidades e intereses de sus clientes. Para más información visite www.leon.com.do o contacte el centro de atención al cliente Fonobanco en el 809-476-2000 y 1-809-200-8242 desde el interior sin cargos.