SANTO DOMINGO.- El cantante de rock, ska y reguee, Señor Reyes, se presentará este martes 29 de mayo en Cinammon a partir de las 8:00 de la noche, totalmente gratis. Esta presentación es un reencuentro que hace el artista con su público para interpretar las canciones más emblemáticas de su repertorio en versión Unplugged y ofrecer una propuesta musical íntima que le acerque a sus seguidores.
"Durante la presentación quiero que la gente conozca otro ángulo de mi musica y se percate de la versatilidad que como artista solista puedo mostrar en escena"… indica el joven compositor.
Además de sus canciones, el público podrá apreciar un homenaje que Reyes hará a sus cantantes predilectos, interpretando temas de Andres Calamaro, Manuchao, Fabulosos Cadillacs y Franz Ferdinand
"El momento lo aprovecharé para mostrarle al público los cantautores y bandas que han influido en mi musica y darles un poco de sus canciones"…expresa Reyes.
En la actualidad, el intérprete, suena en las radios rock de Santo Domingo, con el tema "Ska & Ron", el cual fue compuesto por él mismo, teniendo buena acogida en el público que gusta de su musica.
Según expresa, su fuerte radica en la capacidad que tiene de fusionar el rock, ska y reguee con ritmos dominicanos tales como la bachata, merengue y pericoripiao, dando como resultado un producto lleno de color y alegria.
"La clave para que consuman tu música esta en ofrecer al público algo novedoso y diferente que le entusiasme subiendo su ánimo y le llene de jubilo"…dice.
Entre las sorpresas que habrá en el show se anuncia el estreno de su nuevo sencillo "Bufeo", que saldrá al aire dentro de unas semanas y que forma parte de la producción de 10 temas que el artista prepara para finales del año 2007.
El Sr. Reyes, durante 8 años formó parte de la agrupación La Gente, escribiendo, componiendo y cantando el repertorio de la banda, pero es en 2006 cuando inicia su trayecto en solitario en momentos que la agrupación se desintegra.
Ahora, pretende mostrar su talento al público, presentando credenciales en solitario, con una mezcla de ritmos pegajosos y candentes que de seguro le grangeran un espacio preferencial en la escena rock de Santo Domingo.